Se recibe Taller Vivencial de Sensibilización en Discapacidad

thumbnail_IMG_20190401_093634

En las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRISVER) personal del Centro Estatal de Prevención Social de La Violencia y La Delincuencia con participación Ciudadana (CEPREVIDE), recibió Taller Vivencial de Sensibilización en Discapacidad, visual, intelectual, auditiva y motriz.

El objetivo del taller es concientizar en general sobre las técnicas de descripción, guía y movilidad para orientar y conocer más sobre los derechos y el respeto a personas con este tipo de discapacidades, ya sea en espacios abiertos o cerrados y de esta manera apoyarles adecuadamente promoviendo su integración social, y así mismo generar una cultura de inclusión y al trato adecuado.

Al finalizar, las y los participantes compartieron su experiencia, mostrándose sorprendidos por los retos colectivos a los que se enfrentan las personas con discapacidades, sintiéndose comprometidos a apoyar ante cualquier escenario.

IMG-20190401-WA0018

Publicado el 1 de abril, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Noticias | Con las siguientes etiquetas