4º Foro Regional “Cultura y Educación para la Paz y la No Violencia

WhatsApp Image 2019-11-22 at 1.12.07 PM

Poza Rica, Ver., La Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública, a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, en conjunto con la Dirección General de Cultura de Paz y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno,  llevamos a cabo el 4º Foro Regional “Cultura y Educación para la Paz y la Noviolencia”, el cual se llevo a cabo  en el Salón “Pirámides” del Hotel Poza Rica Inn, en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

La conferencia magistral “Construir la Paz, un Aprendizaje Colectivo” estuvo a cargo de Dra. Zulma Vianey Amador Rodríguez, titular del Centro de EcoAlfabetización y Diálogo de Saberes de la Universidad Veracruzana.

Posteriormente se impartió la conferencia “La Construcción de la Política Pública desde la Cultura y Derechos Humanos” impartida por la Dra. Mayra Ledesma Arronte, Directora General de Cultura de Paz y Derechos Humanos.

Para cerrar el ciclo de conferencias, se contó con la participación del Sr. Romualdo García de Luna, Guardián de la Cultura del Centro de las Artes Indígenas.

Asimismo, se realizó la presentación de la revista Cultura de Paz y Derechos Humanos, en su cuarta y última edición de este año 2019, con la temática “Cultura y Educación para la Paz y la Noviolencia”.

WhatsApp Image 2019-11-22 at 1.12.08 PM (1)

WhatsApp Image 2019-11-22 at 1.12.09 PM (1)

 

 

 

Publicado el 22 de noviembre, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Noticias | Con las siguientes etiquetas