Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial 2022

t4

Con la finalidad de atender la instrucción del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de fortalecer la Carrera Policial de las Instituciones de Seguridad.

Este jueves 15 de diciembre, en las instalaciones que ocupa la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública, celebramos la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial 2022.

En la sesión fue validado y aprobado, el proceso de promoción y ascensos 2022, ascendiendo a 101 elementos de operativos de la SSP, de los cuales 84 de ellos gracias a la aprobación en sus evaluaciones y 17 más por actos excepcionalmente meritorios.

De igual forma, se validó el proceso de evaluaciones del desempeño en una segunda etapa, con lo cual se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado y la SSP para lograr el objetivo de tener al 100% del personal certificado.

En la SSP, a través de la SESCESP, continuamos fortaleciendo los trabajos en materia de Carrera Policial, en beneficio de nuestros elementos policiales y la ciudadanía veracruzana.

t1 t3 t2

Publicado el 20 de diciembre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas