Novena Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública

n3

Este viernes, celebramos la Novena Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, la Sesión, presidida por el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez y llevada a cabo en las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS).

Se presentó ante los integrantes, avances respecto a los acuerdos tomados, se presentó el informe semestral de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Estatal, se aprobó el Plan Anual de Trabajo 2023 del Programa Estatal para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia 2022-2024, así como el Informe de Indicadores de implementación y desarrollo del Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica.

Las y los integrantes del Consejo Estatal, constataron los trabajos realizados durante este año, estableciendo metas para el siguiente ejercicio, en beneficio de la ciudadanía veracruzana en materia de Seguridad Pública.

La SSP y la SESCESP, trabajan todos los días #PorTuSeguridad y bienestar.

n4 n2 n1

Publicado el 21 de diciembre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas