Feria Salas Temáticas de Desarrollo Integral para Adolescentes, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Num. 17, en el municipio de Carlos A. Carrillo, Ver.

1-1

Continuando con la estrategia del Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de promover la cultura de la prevención entre las juventudes veracruzanas.

Participamos en la “Feria Salas Temáticas de Desarrollo Integral para Adolescentes”, realizada en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Num. 17, en el municipio de Carlos A. Carrillo, Ver.

Donde con entusiasmo, las alumnas y alumnos participaron en actividades lúdicas como: serpientes y escaleras, jenga de prevención y lotería de valores.

Con estas acciones, la SESCESP a través del CEPREVIDE, reafirmamos los objetivos de la Cuarta Transformación de proteger a las y los jóvenes por medio de la prevención.

4 3 2

Publicado el 17 de marzo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas