Firma del Convenio Regional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Zona Centro I

1

Atendiendo la instrucción del gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de promover e impulsar la participación de la juventud en el fortalecimiento del tejido social, se llevó a cabo la firma del Convenio Regional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Zona Centro I, en la sede de la Universidad del Golfo de México (UGM) de Ciudad Mendoza, contando con la participación de la Lic. Marelly Monserrat Ramírez Martínez, Premio Estatal de la Juventud 2022 en la distinción “Compromiso Social”, además impartió la conferencia sobre “La salud mental en la comunidad universitaria”.

Con esta acción la SSP, a través de la SESCESP y el CEPREVIDE, dará acompañamiento y orientación para la elaboración de estrategias y acciones que ayuden a la resolución de problemáticas relacionadas con el contexto estudiantil. En el gobierno de la Cuarta Transformación continuamos trabajando #PorTuSeguridad.

2 3 4

Publicado el 31 de marzo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas