Reunión informativa y actos protocolarios de instalación de tres redes MUCPAZ en las localidades de El Chote, El Tajín, y Gildardo Muñoz, del municipio de Papantla.

1

Continuando con la estrategia de promover la interacción social y mejorar la convivencia para restaurar el tejido social, como ha sido instruido por el gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, se llevó a cabo una reunión informativa y los correspondientes actos protocolarios de instalación de tres redes MUCPAZ en las localidades de El Chote, El Tajín, y Gildardo Muñoz en el municipio de Papantla.

Estas actividades buscan impulsar el empoderamiento de las mujeres en su entorno y la prevención de la violencia, se realizan en coordinación con la Dirección General de Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública y el H. Ayuntamiento de Papantla, a través del Instituto Municipal de las Mujeres.

En el gobierno de la Cuarta Transformación continuamos trabajando #PorTuSeguridad #EsPorTuBienestar.

2 3 4

Publicado el 12 de abril, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas