Taller para la Elaboración del Programa Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en los municipios de Tihuatlán y Poza Rica de Hidalgo, Ver.

3

Para fortalecer las acciones de prevención del delito que de manera permanente se han venido implementando en la administración del gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, impartimos este día el “Taller para la Elaboración del Programa Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia” en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Tihuatlán, donde servidoras y servidores públicos de este municipio y del municipio de Poza Rica de Hidalgo, recibieron la capacitación necesaria para conformar este documento marco.

De esta manera, en la Cuarta Transformación fomentamos la cultura de la prevención para el bienestar de la ciudadanía veracruzana. #SeguimosTransformando #EsPorTuBienestar.

1 2

Publicado el 13 de abril, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas