Reunión informativa y actos protocolarios de instalación de cuatro redes MUCPAZ en las localidades: Ramón Caracas, San Nicolás, Casa Amarilla y Chapolhuac, del municipio de Tihuatlán, Ver.

1

Atendiendo la indicación del gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de promover la participación de las mujeres en los procesos de construcción de paz y resolución de conflictos, se llevó a cabo una reunión informativa y los correspondientes actos protocolarios de instalación de cuatro redes MUCPAZ en las comunidades de Ramón Caracas, San Nicolás, Casa Amarilla y Chapolhuac, en el municipio de Tihuatlán.

Con estas actividades en coordinación con la Dirección General de Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública y el H. Ayuntamiento de Tihuatlán, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, la SESCESP por medio del CEPREVIDE, busca impulsar el empoderamiento de las mujeres en su entorno para avanzar en la reconstrucción del tejido social y la prevención social de la violencia.

En el gobierno de la Cuarta Transformación trabajamos día con día por la igualdad y #PorTuSeguridad.

2 3 4

 

Publicado el 17 de abril, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas