Dictan conferencia “Trata de Personas” en la SESCESP

thumbnail_1a

Como parte de nuestro compromiso de fomentar la cultura de la prevención, hoy se presentó la conferencia “Trata de personas” en el aula “Luis Felipe Castillo” de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SESCESP).

Dicha conferencia fue dictada por el Lic. Carlos Rodríguez Lara, Enlace Delegacional de Prevención y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General de la República (FGR), Carlos Rodríguez Lara, y estuvo dirigida a funcionarios de la SESCESP y a asociaciones civiles.

Cabe agregar que la SESCESP, a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana (CEPREVIDE), también atiende la convocatoria del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (CNPDyPC) para difundir la campaña #AquíEstoy contra la trata de personas, la cual fue creada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Asimismo, también participa en la difusión de la campaña #CanYouSeeMe / #PuedesVerme, diseñada por la Organización Internacional A21, con el objetivo de prevenir y sensibilizar a la población migrante y al público en general sobre la trata de personas.

thumbnail_2a

Publicado el 29 de marzo, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Noticias | Con las siguientes etiquetas