Reunión informativa y actos protocolarios de instalación de diez redes MUCPAZ en el municipio de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.

1

Refrendando el compromiso del gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de promover la participación de las mujeres en los procesos de construcción de la paz.

Este día llevamos a cabo una reunión informativa, así como la instalación de 10 Redes MUCPAZ en las colonias: La Nacional, La Ceiba, Los Sauces, Arroyo del Maíz, Reyes Heroles, Sector Popular, El Mirador, San Felipe, Prensa y Mecánicos de Piso y Poza de Cuero, en el municipio de Poza Rica de Hidalgo.

Contando con la participación franca y decidida de 137 mujeres, involucradas en resolver conflictos en su entorno, para así impulsar la reconstrucción del tejido social y lograr la prevención de la violencia.

Reafirmamos el compromiso de La Cuarta Transformación, la SSP y la SESCESP en la prevención de la violencia contra las mujeres #SeguimosTransformandoVeracruz.

2 3 4

Publicado el 16 de marzo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas