Quinta Sesión Ordinaria de la Comisión para el Seguimiento de las Recomendaciones del Comité de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas

1

Atendiendo la puntual instrucción del gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de garantizar los Derechos Humanos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Participamos en la Quinta Sesión Ordinaria de la Comisión para el Seguimiento de las Recomendaciones del Comité de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, encabezada por la Lic. María del Pilar Paz Villafuerte, secretaria ejecutiva del Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

En la sesión se realizó la presentación del Monitoreo del Cumplimiento de las Recomendaciones del Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas, a cargo del Director de Asuntos Internacionales, de la secretaría ejecutiva del SIPINNA Nacional, Lic. José Luis Garza Franco.

Con estas acciones, desde la Cuarta Transformación garantizamos una vida digna y feliz para nuestras infancias y juventudes. #SeguimosTransformandoVeracruz.

2 3 4

Publicado el 16 de marzo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas