Subcomisiones de Seguridad Pública, y de Gobernanza y Derechos Humanos

1

Dando cumplimiento a la instrucción del gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de crear políticas públicas a favor de la prevención de la violencia y la delincuencia.

Este martes, realizamos las primeras sesiones de las Subcomisiones de Seguridad Pública, así como la de Gobernanza y Derechos Humanos.

Las instancias que las conforman son: Secretaría de Gobierno, Secretaría de Educación de Veracruz, Secretaría de Seguridad Pública, Tribunal Superior de Justicia del Estado, Fiscalía General del Estado, Contraloría General, Sistema DIF, Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas, Dirección General de Comunicación Social y el Instituto Veracruzano de las Mujeres.

En las sesiones se dio seguimiento a los avances establecidos en el Plan Anual de Trabajo 2023 del Programa Estatal para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

En el gobierno de la Cuarta Transformación, continuamos trabajando día con día por #TuSeguridad y bienestar.

2 3 4

Publicado el 22 de marzo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas