Reunión informativa y actos protocolarios de instalación de tres redes MUCPAZ en las localidades: Benito Juárez, Lindero y Zacate Colorado, del municipio de Tihuatlán, Ver.

WhatsApp Image 2023-04-14 at 3.43.49 PM

Cumpliendo con las indicaciones del gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de promover la participación de las mujeres en sus comunidades para empoderarlas y prevenir la violencia de género, llevamos a cabo una reunión informativa y los correspondientes actos protocolarios de instalación de tres redes MUCPAZ en las comunidades de Benito Juárez, Lindero y Zacate Colorado, en el municipio de Tihuatlán.

Con estas actividades en coordinación con la Dirección General de Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública y el H. Ayuntamiento de Tihuatlán, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, la SESCESP por medio del CEPREVIDE, busca impulsar y respaldar el trabajo de las mujeres en los procesos de construcción de paz y resolución de conflictos en su entorno, para avanzar en la reconstrucción del tejido social y mejorar su calidad de vida.

En el gobierno de la Cuarta Transformación trabajamos día con día por la igualdad y #PorTuSeguridad.

WhatsApp Image 2023-04-14 at 3.43.50 PM

WhatsApp Image 2023-04-14 at 3.4G3.50 PM WhatsApp Image 2023-04-14 at 3.4I3.50 PM

 

Publicado el 14 de abril, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas