Reunión de trabajo, marcha exploratoria y entrega de credenciales de las integrantes de la red MUCPAZ del municipio de Papantla, en las localidades de Guásima, y La Concha.

1

Impulsar y dar voz a las mujeres en sus comunidades para la resolución de los conflictos y ser agentes de cambio, es una de las estrategias impulsadas desde el gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez. Por ello, la SSP a través de la SESCESP y el CEPREVIDE, realizó las reuniones de trabajo, marchas exploratorias, y entrega de credenciales a las integrantes de las Redes de Mujeres Constructoras de Paz (MUCPAZ), en las localidades de Guásima y La Concha del municipio de Papantla.

Desde el gobierno de la Cuarta Transformación, buscamos el empoderamiento de las mujeres y la erradicación de la violencia en todos los niveles y entornos. Continuamos trabajando #PorTuSeguridad #EsPorTuBienestar.

2 3 4

Publicado el 12 de junio, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas