Reunión informativa y acto protocolario de instalación de las redes MUCPAZ en las colonias Rafael Hernández Ochoa, El Esfuerzo y Anáhuac del municipio de Tuxpan.

1

Con el objetivo trazado por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, de promover la participación de las mujeres en su entorno e implementar acciones para prevenir la violencia de género, la SSP a través de la SESCESP y el CEPREVIDE, llevó a cabo una reunión informativa y el correspondiente acto protocolario de instalación de las Redes MUCPAZ en las colonias Rafael Hernández Ochoa, El Esfuerzo y Anáhuac en el municipio de Tuxpan.

Dichas acciones se realizaron de forma coordinada con la Dirección General de Vinculación Institucional de la SSP y el H. Ayuntamiento de dicho municipio, a través del Instituto Municipal de las Mujeres. Estuvieron presentes: el Mtro José Manuel Jiménez Mora, director del CEPREVIDE, Gabriela Arango Gibb, directora del Instituto Municipal de las Mujeres en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro, la regidora Maryanela Monroy Flores, titular de la Comisión de Igualdad de Género, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de la Niñez y la Infancia; Asimismo, el secretario técnico del H. Ayuntamiento Daniel Cortina Martínez y la Lic. Regina Díaz, en representación de la Dirección General de Vinculación Institucional de la SSP.

Desde el gobierno de la Cuarta Transformación, trabajamos permanentemente #PorTuSeguridad #PorTuBienestar #SeguimosTransformandoVeracruz

2 3 4

Publicado el 12 de junio, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas