Taller para los Cómites de Participación Ciudadana de los municipios de Altotonga, Atzalan, Jalacingo, Misantla y Tlapacoyan

En atención a la encomienda del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de trabajar para el fortalecimiento de la seguridad municipal en todo el territorio veracruzano, la SSP, a través de la SESCESP y el CEPREVIDE, impartió un taller para los Comités de Participación Ciudadana, con la finalidad de orientarlos en la realización de sus Diagnósticos de Percepción de la Seguridad, acompañado de un Plan de Prevención Local.

Dicho taller fue impartido a representantes de los Comités de Participación Ciudadana de los municipios de Altotonga, Atzalan, Jalacingo, Misantla y Tlapacoyan; y fue llevado a cabo en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Tlapacoyan.

Con estas acciones, reafirmamos el compromiso de la Cuarta Transformación de velar por el bienestar de todas y todos #PorTuSeguridad #SeguimosTransformandoVeracruz

WhatsApp Image 2023-06-29 at 10.12.21 AM

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2024 - 2030.

¡CSS Válido!